La Zona, una nueva producción original de Movistar +

Tres años después de un desastre nuclear, una nueva forma de vida surge alrededor de la zona de exclusión. Esta es la premisa del proyecto de ficción original de Movistar+ La Zona, un thriller policíaco creado, escrito, dirigido y producido por Jorge y Alberto Sánchez Cabezudo, responsables de la premiada serie Crematorio, y protagonizado por Eduard Fernández, Alexandra Jiménez, Emma Suárez, Álvaro Cervantes y Alba Galocha.

“‘La Zona’ es un policíaco fronterizo. El hecho de tener una zona de exclusión cuando sucede una tragedia radioactiva hace referencia a ese lugar prohibido”. Alberto Sánchez-Cabezudo

“Es un escenario como el de esta serie, similar al de Fukushima o Chernobil, genera multitud de situaciones dramáticas”. Jorge Sánchez-Cabezudo

Tres años después del accidente del reactor nuclear que devastó una región del norte de España, el inspector Héctor Uría vuelve al servicio recuperado tras ser el único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de la central. La aparición de un hombre brutalmente asesinado en la Zona de Exclusión le arrastrará a una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido en el mundo surgido tras la catástrofe.

La serie, rodada en su totalidad en localizaciones exteriores de Asturias y Madrid, se estrenará en Movistar+ el próximo 27 de octubre, con una primera temporada formada por ocho capítulos de 50 minutos de duración. En Sitges se estrenará el piloto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s