El rodaje de la segunda temporada de The OA comienza en Enero

La actriz y co-creadora de la serie The OA, Brit Marling, reveló en Twitter que la segunda temporada de la serie de suspense de Netflix comenzará a rodarse en enero.

“Animada y apasionada por el mapa de esos 8 guiones que llevaron todo el verano y el otoño para ser escritos” escribió la actriz en una publicación de Twitter junto a una foto. Además de la foto reveló que la segunda temporada estará compuesta por otros 8 episodios, también es posible ver el título del primer episodio, que parece llamarse Angel of Death, (Ángel de la Muerte).

En The OA, una joven mujer (Brit Marling) reaparece después de siete años desaparecida, con la capacidad de ver después de años de ceguera y una increíble historia. Tan increíble que ella sólo comparte con un pequeño grupo de adolescentes y un profesor de secundaria, ni siquiera sus padres adoptivos, que pasaron los años buscando desesperadamente por ella.

Los ocho episodios de la primera temporada están disponibles en Netflix.

¿SABÉIS QUE ESTAMOS LLEVANDO A CABO UN GRAN RETO? NOS HEMOS PROPUESTO LLEGAR A SER UNA GRAN FAMILIA DE LAS SERIES, ¿NOS AYUDAS A CONSEGUIRLO? PINCHA AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s