Primera promo de la cuarta temporada de Narcos

Netflix ha lanzado la primera promo de la cuarta temporada de Narcos en la que confirma que Michael Peña y Diego Luna son los nuevos protatogonistas de la serie. La nueva entrega se va a desarrollar en México.

En la tercera temporada, la sangrienta cacería de Pablo Escobar había terminado, y la DEA y el agente Javier Peña (Pedro Pascal) dirigieron su atención al poderoso Cartel de Cali y sus cuatro reyes.

Os dejamos con la promo:

Peña protagonizó recientemente la versión de pantalla grande de CHIPS, junto con Collateral Beauty, Ant-Man, The Martian y American Hustle, por la que compartió un Ensemble SAG Award. Él tiene varias películas en varias etapas de finalización, incluyendo 12 Strong, A Wrinkle in Time y Ant-Man and the Wasp.

Luna interpretó a Cassian Andor en Rogue One: A Star Wars Story del año pasado y sus recientes créditos en pantalla también incluyen Flatliners, Blood Father y Elysium. Los siguientes son las características Berlín, I Love You y A Rainy Day en Nueva York.

¿SABÉIS QUE ESTAMOS LLEVANDO A CABO UN GRAN RETO? NOS HEMOS PROPUESTO LLEGAR A SER UNA GRAN FAMILIA DE LAS SERIES, ¿NOS AYUDAS A CONSEGUIRLO? PINCHA AQUÍ

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s