Estreno de la nueva entrega de Expediente X en FOX

Fox Mulder y Dana Scully vuelven al servicio en enero. La nueva entrega de “Expediente X”, la que será su undécima temporada, se estrenará en primicia en nuestro país en FOX el lunes 8 de enero a las 22.20 horas, tan sólo unos días después de su emisión en Estados Unidos.

expedientex

En 2018 se cumple el 25 Aniversario del estreno de esta ficción que se convirtió en una de las series con más éxito de la historia de la televisión. El creador de la serie, Chris Carter, ha vuelto a contar con David Duchovny y Gillian Anderson para interpretar a los míticos agentes del FBI en esta nueva temporada que cuenta con 10 episodios.

A lo largo de sus nueve temporadas, esta serie pasó de ser una de las series de ciencia ficción más populares a convertirse en un hit global, una de las series dramáticas con más éxito de la historia de la pequeña pantalla. Su creador, Chris Carter, descrito por la revista “Time” como un “televisionario”, revolucionó el género para crear todo un fenómeno televisivo, que se emitió en 60 países y que cuenta con legiones de seguidores.

“Expediente X” es todo un fenómeno cultural que sigue siendo una de las series de ciencia ficción más longevas de la historia de la televisión. Aplaudida por el público y la crítica, esta ficción cuenta con16 Emmy, cinco Globos de Oro y un Premio Peabody, entre otros. Varios de estos galardones fueron para sus protagonistas,David Duchovny (“Californication”) y Gillian Anderson (“Hannibal”), que interpretaban a los agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, ambos especializados en casos sin aparente explicación y cuya única respuesta implicaba siempre un fenómeno paranormal.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. No es que G. A. no quiera salir otra temporada más, es que a este paso veremos si llega XD.

    Así, “Cortando por lo sano” le doy un 7,30, no recuerdo un corte tan fino como ese en esta serie y menos por Mulder.

    Me lo he pasado bien viéndolo aunque tiene algunas cosillas… que tienen que ver con el tabaco y otras (como siempre veo los capítulos haciendo otras cosas y puede que se me pase algo) después de escucharos y puede que segundo visionado me percate de algo que no me haya dado cuenta.

    Le he puesto esa puntuación por que espero ver capítulos que me lo hagan pasar mejor.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s