El Ministerio del Tiempo podría convertirse en una serie de eventos al estilo Sherlock

Aún no sabemos si El Ministerio del Tiempo tendrá o no una carta temporada, pero si la serie siguiera adelante, tendría un cambio de formato pensado por el co-creador Javier Olivares.

Una entrevista a Fernando López Puig, Director de Ficción de TVE en Cadena Ser, ha llevado a que le hayan preguntado a este sobre El Ministerio del tiempo y así se ha desvelado como la serie podría ser a partir de ahora una serie de eventos como Sherlock de modo que tendría episodios más largos (90 minutos) aunque con menos cantidad.

“Queremos darle un tiempo para poder revisitarla”, ha explicado López Puig. “Tenemos que volver a sorprender al espectador… En lugar de hacer una temporada de 13 capítulos, hacer una ‘serie evento’ como hacen en Sherlock. Hacer dos o tres capítulo de 90 minutos con el presupuesto y el tiempo que necesita”.

De este modo los fans de El Ministerio del Tiempo tendrían una cuarta temporada mucho más corta que las anteriores pero quizás con más contenido y sorpresas concibiendo de manera especial cada episodio, que como ocurre con Sherlock podrían incluso ser considerados como pequeñas películas.

¿Qué os parecería este cambio?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s