Alta expectación con Dragon Ball en México

(Actualizado 13-03-2018 10:37) Al parecer Toei Animation, no está de acuerdo con la exhibición pública de su serie y van a hacer lo posible por prohibir la proyección.

Dragon Ball Super se acerca a su final y tal acontecimiento está levantando mucha expectación en México, ha llegado a tal nivel que varios municipios ya han aprobado la transmisión del penúltimo episodio en vivo y a pantalla gigante en plazas públicas.

dragonball

Pachuca, Hidalgo, es una de las ciudades que se han sumado a esta iniciativa. La alcaldesa dijo que se otorgaron los permisos para que se transmita el capítulo en la Plaza Independencia.

Otras ciudades que también transmitirán este episodio en vivo en plazas publicas son:

-Ciudad Madero.

-Ayuntamiento de San Luís Potosí.

-Ciudad Juárez, Chihuahua.

Pero tal expectación ha llegado también al fútbol, y Los Mineros de Zacatecas de la segunda división quieren consentir a sus hinchas aficionados a Goku.

El sábado 17 de marzo es el gran día del capítulo 130 de la saga, y ese día también se enfrentan Los Mineros al Atlético de San Luis para mantener el liderato.

Para que el acontecimiento del anime japonés no interfiera en la asistencia de público, optaron por instalar pantallas gigantes en el estadio para que los hinchas no se pierdan ni el partido ni el capítulo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s