The Walking Dead 8×14 Todavía tiene que significar algo “Comenta y Participa” en El Podcarl

Continuamos comentando los episodios de The Walking Dead, esta semana vamos con el 8×14 llamado “Todavía tiene que significar algo”, un episodio en el que su sinopsis oficial nos contaba que un prisionero de Heaps haría un descubrimiento; Carol buscaría a alguien en el bosque cercano; Rick y Morgan se encontrarían en compañía de extraños.

8x14

Estamos deseando comentarlo en el Podcast y queremos saber qué te ha parecido.

Cuéntanos y Participa en El Podcarl.

Anuncios

5 comentarios

  1. Ya llegaron los haters xD
    La capitana basura lleva camisón debajo de los tejanos.
    Encima resulta que es guarra de cara a la galería y tiene un apartamento de puta madre en el cual se podían comer unas sopas en el suelo de limpio que estaba.

    Resulta que tiene a Negan atado en el carro y por arte de magia Negan puede sacar las armas de la bolsa y con una mano sujetar una pistola y en la otra una bengala.

    Si ya se sabe cómo acaba esto que necesidad tenemos de esta pantomima.

    Por cierto sale el helicóptero y tiene algo que ver la pandilla basura, recuerdo unos capítulos atrás insinúe que algo tendrían de ver y se escucharon risas de fondo. Tan tontos no parecían.

    Por fin el melenas la palma y eso haria que mi nota subiera si no tuviera la sensación de que esto se va la la mierda.

    Asi que mi nota es de 4’97.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. A Rick ya se la suda todo, cuando se pone la chaqueta de matar se le nubla el juicio. Vale que tengas que mentir para salir de situaciones complicadas, vale que a esa gente no les debas nada. Pero esta muy feo dar tu palabra de que pueden volver a Hilltop y luego matarles por la espalda. MUY FEO. Vaya, hasta Negan mantiene su palabra. Luego me preguntan que por qué me cuesta confiar en la gente…

    Por otro lado, la presidenta basura va a ser la mas lista de todos al final, ella solo quiere venganza con Simon y sabe que si suelta a Negan la tendrá. Espero que vuelva a aparecer pronto, cada vez me interesa más.

    Le gusta a 1 persona

  3. Momento “uatafac!” : ¿Negan tiene las manos atadas al costado del cuerpo y luego se suelta y agarra el arma, las fotos y la bengala?

    ¿Se va del vertedero sin preguntar nada sobre el helicóptero?

    Dejando de lado esas inconsistencias todo lo que tuvo a Rick como protagonista me gustó. Las actuaciones de Andrew Lincoln son para estudiar en las escuelas de teatro. Expresa mucho y sin necesidad de decir nada.

    Lo mejor fue ver a Rick con Morgan pateando traseros. Esa dupla que dió el puntapié inicial de la serie merece muchos más momentos como este.

    Le gusta a 1 persona

  4. Ardo en deseos de ver a Negan cargarse a Simon Cassete ¿que papel jugará allí David Jeta ? por otro lado,que pillastre el Rick que ha esperado a cargarse a los salvadores huidos para leer la carrrrrlta porque sabe que el no habría aceptado faltar a la palabra dada ¿tendrán los del helicóptero que ver con la Chelo García Cortes?

    Le gusta a 1 persona

  5. Entiendo que Negan vuelve con la del tatuaje Laura y sabiendo que Rafa Cassete le ha mentido y David Jeta traicionado… uff…
    Los basuras tenían tratos previos con los del helicóptero y no son tan basuras, porque menuda habitación pulcra que tiene kalessi…
    Solo quedan dos episodios!!!
    A mí esta temporada me está gustando
    Saludos constantes

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s