La Casa de Papel tendrá segunda temporada

La Casa de Papel acaba de confirmar su éxito internacional. Parecía que la serie de Antena 3 se limitaría a la excelente primera temporada ya emitida hace semanas pero el hecho de que se haya visto además en Netflix, ha provocado que se haya convertido en una ficción del todo popular (sobre todo en latinoamérica) y de ahí, que ahora se anuncia por parte del servicio streaming que tendrá una segunda temporada.

la casa de papel

Aunque el anuncio no se ha hecho vía comunicado oficial, podemos decir que se han lanzado en el día de hoy varios tuits que supuestamente escritos desde la cuenta en Twitter del personaje de El Profesor, al que dio vida Álvaro Morte. El personaje anuncia así que la serie vuelve “con un nuevo equipo y un nuevo equipo” de “nuevas caras, nuevas ciudades” pero con “el mismo procedimiento: nada de relaciones personales”.

La serie seguirá entonces adelante y aunque es Netflix la que da el paso de anunciar la segunda temporada de manera viral, es de esperar que también se vea (o no) en Atresmedia, que ya dejó escapar en su día a Vis a vis (ahora en FOX) o a Velvet (ahora de Movistar).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s