The Walking Dead 8×15 Valía “Comenta y Participa” en El Podcarl

Continuamos comentando los episodios de The Walking Dead, esta semana vamos con el penúltimo capítulo de la octava temporada llamado “Valía”, un episodio en el que su sinopsis oficial nos adelantaba que con la amenaza de los salvadores aún acechando, Aaron buscaría nuevos aliados. Daryl y Rosita entrarían en acción y se enfrentarían a un viejo amigo. Pero todo el protagonismo se lo ha llevado la revolución intestina en el seno del Santuario.

8x15

Estamos deseando comentarlo en el Podcast y queremos saber qué te ha parecido.

Cuéntanos y Participa en El Podcarl.

Anuncios

5 comentarios

  1. En este episodio no se puede hacer más que destacar lo hermosa que está Rosita, incluso vomitada.
    Episodio más que correcto, tenso y con un lindo recorrido de personajes. Atentos a Eugene que creo nos dará que hablar en el seasone finale.
    Hay que reconocer que la segunda mitad de la octava temporada ha levantado el nivel sobre la primera pero (lo hablaremos mejor en el próximo episodio) el tema de la guerra ya se encuentra agotado.

    Le gusta a 1 persona

  2. Un premio ya al guionista que decidió que Eugene vomitándole en el pecho a Rosita sería una buena huida. O que al menos pongan su foto en los créditos.

    Laura la salvadora rubia ha vuelto, y con la misma pinta que un guiri perdido una semana por Magaluf, con la cara roja y un tatuaje que difícilmente puedes explicar a tus padres.

    Por otro lado, a esa pelea solo le faltaba que fuera sin camiseta. La verdad es que con los brazacos que tiene Simon pensé que lo reventaba. En fin, tendré que dejar de referirme a Negan como “el señor mayor ese”

    Ah, y como maten a Dwight me voy a enfadar mucho, que ya se ha ganado el perdón de mi corazón.
    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  3. En serio esto es el penúltimo capítulo?

    Para un capítulo de principio temporada vale, pero para el penúltimo de una temporada que está siendo un despropósito como que no lo veo.

    En un capítulo van a liquidar a Negan? imposible! Se han dado cuenta que tienen a un villano magnífico y no van a joder la gallina del bate de oro.

    La ejecución de Rafa Casete patética y encima le dan la opción de pelear vamos no me jodas.. si ya sabemos que no va ha ganar.

    Luego Aaron que parece Tom Hanks en náufrago. Por ahi en almejandria se queda dormido y por arte de magia se despierta cuando los zombies vienen. Relleno prescindible para ser el penúltimo capítulo.

    Daryta la fusión de Daryl y Rosita son los nuevos “no me sale ni un puto plan bien” y encima se les escapa el más tonto de la serie.

    Al principio sale Gregory que yo pensaba que era quien se encontró Negan pero al final se encontró a la guiri y eso hace en parte previsible el plan de Negan del mapa para que David Geta se lo cuente a Rick.

    Ahhh me olvidaba el momento macarrones con queso y sardina de Eugene es de patada en la boca.

    No espero mucho del último capítulo.

    Si me sorprende seré el primero en aplaudir pero no creo que sea así.

    Mi nota es de 3’65

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me encantó ver a Rafa Cassete de zombie, por fin muerto…
    Pensé que caraplancha era el siguiente, no mola que le hayan descubierto…
    De nuevo Negan con todos los ases en su manga, que plasta, que muera ya por favor!!!!
    Mi nota 8, en la media de la temporada (y pa compensar un poco a Bruno ;))
    Ya solo un capítulo, menos mal que enseguida vuelve el westpod.
    Saludos constantes

    Le gusta a 1 persona

  5. Eugene escapándose de Daryl y Rosita? Se ha vuelto más malo y listo? Tras pasar por la ceniza debería dejar huellas y si no las hay…

    Muchas vueltas para matar a Simon Casette que al final a terminado cual cinta hoy día (por ahí dando tumbos cual zombi), espero que David Geta no termine igual por culpa de Laura, que se ve que a pasado menos penurias que Aaron, que por cierto no se como se a escapado, porque tiene menos fuerza que cualquier montón de huesos que lo ataque.

    Y a pesar de la trampa y el odio que les tiene Negan, esta vez no creo que pierdan Rick y compañía, sería repetitivo y no avanzaría la trama.

    El episodio de todas maneras me a gustado, le doy un 8.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s