Nuevos fichajes para la segunda temporada de Westworld

Ya queda menos para el estreno de la segunda temporada de Westworld, que será el 22 de abril, en la que veremos caras nuevas.

Los nuevos fichajes son Tao Okamoto (Hombre en el castillo alto), Julia Jones (Wind River), Kiki Sukezane (Héroes: Reborn) y Zahn McClarnon (The Son) y se confirma que Martín Sensmeir (Magnificent Seven) regresará de forma recurrente.

fichajeswestworld

Okamoto interpretará a Hanaryo; Jones retratará a Kohana; Sukezane es Sakura; McClarnon retrata a Akecheta y Sensmeir regresa como Wanahton.

Podrás verlos en la nueva temporada, que ya ha confirmado que se viajará a Shogun World, aunque la mayoría de los episodios transcurrirán en Westworld. Así explican los productores la inmersión en el nuevo mundo:

Este es un mundo que es un compuesto. Así como Westworld es un compuesto con la gama abierta de principios del siglo XIX de Red River River y la era inmediatamente posterior a la Guerra Civil de The Searchers, pero también tiene trenes. Nos sentimos libres para hacer un retrato robot con Shogun World y elegir. Esto es básicamente el período Edo, pero con artefactos de más de 300 años.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s