Fecha de estreno del episodio final de Sense8

Sense8 fue una de las grandes sorpresas de Netflix. Una serie de ciencia ficción creada por la plataforma y que unía a personas de distintos lugares del mundo de una forma peculiar. Las hermanas Wachowski decidieron crear una de las aventuras audiovisuales más queridas por los fans hasta su final repentino el pasado año.

Netflix anunció a mediados de junio de 2017 que no renovaba Sense8 por una tercera temporada. Esta sorpresa conmocionó a los fans que iniciaron varias peticiones multitudinarias para conseguir que esta regresase con un gran final. Finalmente la plataforma anunció que habría un episodio especial de dos horas de duración que pondría el broche a la historia.

Con ayuda de esta imagen, “Juntos hasta el final”, Netflix ha explicado que ahora las vidas personales serán dejadas de lado mientras el clúster, sus compañeros y algunos aliados inesperados se unan en una misión de rescate para destruir BPO y así proteger el futuro de todos los sensates. “En la esperada conclusión de la saga Sense8, el clúster será revelado cuando el final se estrene a nivel global el 8 de junio en Netflix”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s