Westworld 2×01 Journey into night – Comenta y Participa en Westpod

¿Ya habéis visto el primer capítulo de la 2ª temporada de “Westworld”? “Journey into night” nos ha traído de vuelta a la mayoría de los protagonistas de la serie, y como no podía ser de otra forma, nos ha planteado nuevas teorías.

¿Nos cuentas qué te ha parecido? Leeremos todos vuestros comentarios en nuestro podcast exclusivo de la serie, “Westpod”.

Si quieres escuchar todos los episodios lo puedes hacer aquí: Westpod podcast

Anuncios

6 comentarios

  1. “Adiós a las chicas buenas”.
    Soy más de la rubia que de
    que de la morena aunque llegados a este punto las dos tramas me tienen enamorado, la motivación de Maeve por encontrar a su hija me encanta, ella es segura e increíblemente inteligente y eso la hace totalmente letal, no me extraña que “Xerxes” la quiera seguir a donde vaya, ay pillin pillin….
    Y por otro lado tenemos la trama de Dolores, estoy deseando ver como transcurre su historia y saber hasta donde será capaz de llegar por descubrir toda “la verdad”, no solo inquieta a Bernard, también a mí
    “aveces me das miedo Dolores”.
    En definitiva un CAPITULAZO, acción, intriga, amor, e incluso algúna pincelada de humor, pero ante todo me quedo con la sensación de caos y de estar verdaderamente atrapado dentro del inmenso parque, me siento un anfitrión más, solo espero que no me encuentren porque si me preguntan de verdad que no sé nada, yo solo quería pasarlo bien lo jurooo!!.
    Me quedo con una gran frase, aplicable a lo que sois:

    “¿Y que es real?…Solo lo que es irreemplazable”.

    Gracias por ser reales La Constante.

    Le gusta a 1 persona

  2. Capitulazo, me ha encantado.
    Lo primero pensar en los que no están: Elsie, Armistice y los técnicos Félix y Silvestre ¿estarán vivos?
    Al menos dos líneas de tiempo:
    – Según termina la temporada anterior están: el hombre de negro, que está encantado con el nuevo juego de Ford; Bernard con Charlote, que nos enseñan la otra parte del parque dnd los huéspedes son espiados y estos anfitriones dron; Dolores y Teddy, me encanta como Dolores pregunta a los humanos y Maeve con Sizmore (desnudo masculino incluido)
    – Entre doce y quince días después con Bernard y Stubbs, con Loki y Teddy muerto en el agua.

    Teoría: en la primera conversación entre Dolores y Arnold hablando del sueño ‘vosotros a una orilla del mar y yo en la otra…’ y si en realidad es Bernard programado para matar a todos los que no evolucionan por la propia Dolores…
    Con muchas ganas de escucharos.
    Saludos constantes

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encanta esta serie, pero siempre ando muy perdida, y de hablar de teorias ya ni hablamos. Asi que seguramente mis comentarios sean escasos y de dudosa inteligencia, pero que no se diga que no lo paso bien!

    Le gusta a 1 persona

  4. Buen capítulo para empezar esta segunda temporada. Seguimos con tramas en diferentes momentos temporales, con la trama de Bernard como nexo de unión, porque está en ambas. Me ha gustado.

    Quedan cosas pendientes, el hermano de Thor (Stubbs) lo dejamos en la primera temporada luchando con unos indios y no muestran como se libró de eso. Félix y Silvestre también están desaparecidos. Y a saber que anfitrión estaba haciendo en su laboratorio secreto Ford…

    El hombre de negro tiene el juego que quería, aunque no me gustó que matara a Robert Ford de niño, no tenía necesidad, creo yo. Durante la primera temporada no habían mostrado el “cerebro” de los anfitriones, que tiene una especie de “líquido cerebral”. Ahora lo han mostrado varias veces. Y hasta han mostrado un tigre de bengala muerto que es ¡¡del parque 6…!!

    Saludos a todos y todas.

    Le gusta a 1 persona

  5. Si es el puto Floki ! (Personaje de Vikings para quien no lo sepa xD) Y eso fue lo primero que me gustó de la segunda temporada de Westworld.

    Al ver a Bernard despertarse en la playa pensé mira, esta en la playa de almejandria xD

    Me gustó ver al hombre de negro disfrutar por fin de la experiencia.

    Me gustó también ver a Maeve dominar bastante la situación y que dará guerra.

    Quizás de lo poco que no me gusto fue la manera de montar el capítulo que si te acuerdas poco de la anterior temporada se te hace un poco lioso.

    En fin poco más que no hagáis dicho ya vosotros.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  6. Es la mejor serie que existe… si tienes problemas para dormir. Vaya castañón. Ya solo con la musica me duermo. El capitulo flojete. Le falta emocion y tramas.. sufrimiento y pasión.
    Ya cuando lo vea igual os comento otra cosa distinta.
    Besos y almuerzos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s