2×01 ‘Journey into night’: Westworld – Westpod

Apóyanos en Patreon https://www.patreon.com/laconstante
Twitter “@laconstante1”
Facebook “facebook.com/laconstante1”
Instagram “laconstanteseries”


Ir a descargar
Review Westworld 2×01 “Journey into night” (Viaje a la noche)
Emitido en HBO a nivel mundial el pasado 22 de abril.

Con David Mulé, Gemma Ayats y David Webb.

Anuncios

Un comentario

  1. Buenas tardes. Os he dejado algunos comentarios en ivoox, pero os los dejo aquí también por si no los leéis:

    1. Creo que el que habla con Dolores en las instalaciones de Delos siempre es Arnold, puesto que dice que tiene sueños, y en un principio los anfitriones no sueñan (de hecho, se piensan que precisamente cuando están en Delos están en un sueño).

    2. Maeve no cumple el papel para el que está programada. Cuando en el último capítulo de la primera temporada le leen lo que tiene programado, le dicen que realmente se sube al tren y llega a tierra firme, pero ella se baja del tren y se queda en Westworld, adquiriendo voluntad propia por primera vez (recordemos que además la bajada del tren es una de las pocas escenas de la primera temporada rodada con cámara al hombro, lo cual era una pista de que Maeve estaba actuando por su cuenta).

    3. La cabaña donde se mete el hombre de negro es ni más ni menos que su habitación o su bungalow. Esa debe ser la zona de alojamiento de los huéspedes. Recordemos que Westworld es un parque temático donde los huéspedes pasan varios días, incluso semanas.

    4. Dolores sabe que hay otro mundo porque ha estado allí. Cuando Arnold habla con ella vestida con el vestido de noche es otro flashback, y eso se confirma cuando el empleado de Delos identifica a Dolores como “la chica afable que te da la bienvenida”. Tal vez en algún momento sacaron a Dolores y la llevaron a tierra firme, o bien para hacer propaganda del parque o bien para relacionarla con los humanos como experimento.

    5. ¿Cuántos Bernards hay? Recordemos que en uno de los tráilers aparece una especie de depósito de Delos con muchos anfitriones con la apariencia de Bernard/Arnold.

    6. Teoría: cuando el niño Ford le dice al hombre de negro que el juego es para él y que el final es el principio creo que les está diciendo que si al principio su objetivo era hacer que los anfitriones se rebelaran (a partir de su amor por Dolores), ahora su objetivo será, a través de este amor, conseguir que se apacigüe antes de que salga del parque y se cargue el mundo de los humanos.

    Bueno, si se me ocurre algo más, ya os lo diré. Un saludo y adelante con el programa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s