Westworld 2×03 Virtú e fortuna – Comenta y participa en Westpod

Esta semana hemos visto el 2×03 de Westworld, llamado “Virtú e fortuna”.

Un capítulo totalmente inolvidable…¿Nos cuentas qué te ha parecido? Leeremos todos vuestros comentarios en nuestro podcast exclusivo de la serie, “Westpod”.

Si quieres escuchar todos los episodios lo puedes hacer aquí: Westpod

Anuncios

13 comentarios

  1. Capitulazo!! Tengo que volverlo a ver, pero de momento parece que se confirma la teoría de que Teddy es el único, junto a Maeve, que ha “despertado”. Al no haber tanto flashback, no hay tantas teorías con las que elucubrar, pero lo que está claro es que Nolan y Joy no bajan la guardia, y cada episodio nos trae alguna novedad.

    Además de Shogun World, ya conocemos un parque más, el de la India (aunque nos habían dado pistas con el tigre de benegala ahogado). Y ha vuelto nuestra querida Armistice (o “Istice”, como diríais vosotros, porque ha perdido un “arm”, XDDD).

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenas, la escena precréditos ya deja abierta que la revolución de las máquinas ha llegado a otros parques y explica el tigre de bengala que encuentran en el primer capítulo. Toda esa escena precréditos me recordó a la película de 1973 Almas de Metal.
    Ha faltado saber algo de la trama del hombre de negro.
    Que grande Rafa Casette defendiendo a las damiselas después de que le cambien los parámetros…
    Maeve ya está con el grupo completo, ahora que han encontrado a Félix, Silvestre y a… la chica serpiente!!
    Lo de Dolores no me queda claro, quiere el ejército confederado para matarlos a todos?? Menos mal que Teddy aún tiene algo de corazón y deja escapar a unos cuantos. Papá Abernathy está peor que Bernard, que ya es decir y por lo que dice la Charlotte más reciente, acabará perdido de nuevo. Saludos a huéspedes y anfitriones de la Constante.

    Le gusta a 1 persona

  3. El principio del capitulaso pro-mete bastante tanto que parece el inicio de una porno,pero esto no es Juego de tronos y no muestran cacho.Ya se sabe porque mataron al tigre del rey Mopa, porque como los actores humanos, el también quería expandir horizontes y cambiar de serie.Al final la intrépida cazadora después de huir de los indios de la india acaba tropezando con los indios americanos.Luego la Dolores de Cospedal se encuentra con su padre y se da cuenta que lo han dejado en modo Rajoy y se pone a decir aquello de los alcaldes votan a los vecinos.El episodio termina yendo al Japón como el Monagüillo en El Hormiguero, y que mas queréis, hemos tenido tres parques por el precio de uno.

    Le gusta a 1 persona

  4. Os he descubierto recientemente y me habéis enganchado tanto que me he escuchado hasta vuestras reviews de la primera temporada. Hay que ver cómo habéis cambiado desde el “hateo” inicial xD.

    Al grano, tengo la teoría de que los indios de la nación fantasma van “con” los humanos (o que siguen estando bajo su control de alguna forma). “¿Por qué quieren llevarse a Lee?”, diréis. A lo mejor querían precisamente salvarle. Eso también explicaría por qué Maeve no puede manipularlos, o por qué Stubbs ha regresado cuando al final de la primera temporada fue “secuestrado” por ellos, o por qué Dolores mató al que le abren la cabeza.

    Saludos, fenómenos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Así como el capítulo anterior se me antojo algo más lento de lo normal, este recupera todo el ritmo perdido y lo supera con creces, es un capitulazo.
    La calidad es extraordinaria, tanto técnica como interpretativa, destacaría una vez más a mí querida Dolores en este aspecto, y como momentazo (de los muchos) destacó ese triste y doloroso instante con su padre, y diciéndole a Bernard:
    “Han roto a mi padre y no sé arreglarlo”.
    Me parece una auténtica genialidad el guión, y en definitiva cada vez me gusta más la serie, solo por ello ya tengo ganas de que por fin sea lunes.
    Saludos Familia, se os quiere!!.

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡Gracias al Westpod esta serie es aún mejor! ¿Hay alguna opción de Patreon que incluya los dibujitos de Gemma? XD. Sin duda, hacen falta para hilar todas las teorías que se nos plantean. Cada vez parece más claro eso de que los huéspedes moribundos pueden “transferir” su mente a los anfitriones. O incluso entre los propios huéspedes (¿Se ha transferido Bernard a si mismo la información de Peter Abernathy?). Por no hablar de la pareja Maeve-Héctor, que nos puede sorprender, al igual que hicieron los cylons de Galáctica (¿Podrán tener bebés robotitos?) ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  7. Buenas amigos! Mi teoría es que la chica que vemos al principio del episodio, en el parque hindú es la hija del Hombre de Negro. Parece que en esta temporada es importante el tema de la maternidad/ paternidad.

    Le gusta a 1 persona

  8. Dios bendiga el Westpod por sacarme de mis dudas semana tras semana, así como de entretenerme y hacerme reir siempre.

    Sobre el episodio, varias cosas:
    Lo primero, decir que me ha encantado.
    Dolores y Angela son reinas del universo, ya se pueden cargar todos los parques que ni me importa. Teddy un poco pagafantas, eso sí.

    No se como voy a superar la muerte de Shiva si me siguen mostrando tigres de bengala en las series, así no hay quien guarde luto.

    Sobre la chica de la primera escena (y su diario) se han sacado mil teorías, pero me quedo con la de que es Emily. Aunque tiene un parecido a Theresa de joven brutal.

    La frase “¡tiene un dragón!” de Hector, coronada como mejor frase del episodio.

    En fin, deseando escucharos de nuevo!

    Le gusta a 1 persona

  9. Leo muy buenas teorías, ¡vaya para lo que da esta serie! y ahora entremezclando parques. Me gusta la teoría de miguelontheroad, así que yo también apuesto por ella, esta semana nos dejaron sin saber del “juego” del hombre de negro, pero quizás compensaron con su hija.
    Tengo una pregunta, vosotros que estáis atentos a la música, la que suena al principio en la india, cuando la “hija del hombre de negro” conoce a este cazador intrépido ¿sabréis cuál es? porque me parecía conocida, pero al modo hindi no me quedó claro, bueno imagino que si significa algo, ya la tendréis apuntada, así que esperaré a ver qué comentais 🙂

    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  10. Buenas guapetones. Cada episodio esto mas segura de que Meave esta ya escrita(no ha despertado) y que Dolores es un fallo(ha asumido conciencia de existencia y por eso su fin es acabar con su creador, o diciendolo de otra forma, con quien tiene el poder de apagarla)
    Meave, sigue con su papel, tiene el poder de mandar a los demas robots porque en su primeros desperes modifica su patron de comportamiento en la tabletita que tiene el mecanico de robots que esta con ella. Por eso ella no quiere escapar, sino volver al incio, con su hija. O no vete tu a saber y estan todos como regaderas jajaaja que tb es una opción.
    Pero vamos que huele mucho mucho a revolución de las máquinas.
    Ah que se me olvida, en la mente o placa madre del padre de Dolores estoy segura que esta metida mas de una conciencia muy importante para la serie (Ford, Will…por ahi anda seguro)

    Le gusta a 1 persona

  11. Yo es que a Dolores no me la creo, no puede ser que vaya de Assassins Creed por la vida, esa solo puede ser Carol de TWD.

    Después y parece que soy el único, no me gusta que en esta temporada ya muestren más parques lo veo precipitado, abren demasiado abanico de posibilidades y lo hacen más confuso.

    Esta temporada no me acaba de atrapar.

    Ojalá salga Lobezno (El viejo Logan xD) así me genera más interés.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s